COMPRAR MI NUEVO CONDOMINIO EN 5 SENCILLOS PASOS

Partamos del hecho que una persona en promedio compra entre dos o tres propiedades en su vida y puede acompañar a un familiar o amigo en otro par de compras.
Esto nos da un total de 4 o 5 compras de propiedades en toda una vida. Por supuesto, una propiedad es un bien de alto valor y no vamos a andar comprando propiedades todas las semanas (aunque eso quisiéramos). De ahí la importancia  de asesorarse y buscar consejo de profesionales. Si, correcto, nos referimos a nosotros. Nuestra profesión nos lleva a vender casas todos los días y esto lo hemos hecho durante las últimas dos décadas y media.
Y precisamente en HGH Desarrollos, llevamos más de 25 años, no solo construyendo, si no también vendiendo propiedades, todos los días.
Por eso te queremos brindar estos 5 sencillos pasos para que la compra de tu nuevo condominio sea sencilla, rápida y con éxito asegurado.


«una persona en promedio compra entre dos o tres propiedades en toda su vida»

Johan Villamil S.
DCIM\100MEDIA\DJI_0015.JPG
  1. Estás trabajando? Sí, puede sonar muy obvio pero es necesario que lleves laborando mínimo un año en la misma empresa con un salario estable o bien si eres de ingresos propios tener más de dos años realizando la misma actividad con ingresos superiores a los $1800 (recuerda que puedes tomar en cuenta el salario de tus padres o pareja)
  2. Paga tus deudas al dia: Los bancos le llaman record crediticio, otros comportamiento de pago. Las entidades financieras quieren saber cómo vas a pagarles a ellos cuando te presten el dinero para pagar tu condominio nuevo. Sí, ellos nos van a dar un cheque con mucho dinero a cambio de que el condominio sea tuyo. Asi que si pagas tus deudas al dia, ellos asumen que les pagarás al día a ellos también.
  3. Encuentra una magnífica propiedad: Por suerte ya nos encontraste. Cuando vengas a ver nuestros condominios, fijate en los pisos, los rodapiés, los muebles de cocina, la amplitud de sus cuartos, los baños impecables y cada detalle que para vos es importante, ya lo hemos considerado y hemos puesto toda nuestra experiencia en hacer algo de calidad y entregarte las llaves de una magnífica propiedad.
  4. A los bancos les gustan los papeles: Y nosotros sabemos reunirlos. Pero aquí entra tu ayuda (y tu paciencia). Constancias de salario, orden patronal, un papel, otro papel, una firma por aquí y otra por allá, van a formar parte de la aventura de comprar una propiedad. Nosotros te pondremos personal experto (una ejecutiva nuestra te llamará) y te ayudará en cada uno de los pasos para que sea lo más fluido posible.
  5. Comparte tu felicidad con más personas: Viraliza el éxito de tu compra en Condominio La Rioja con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo y por cada uno de ellos que realicen su compra con nosotros podrás llevarte un bono por cada referido.            

Aprovéchate de toda la experiencia que tenemos y deja que tu compra sea fluida y rápida.

Escríbenos o llámanos al whatsapp: 7201-9998  / 7128 3629 o bien a los correos:  andres@grupocrcasas.com  david@grupocrcasas.com

Esperamos pronto entregarte las llaves de tu nuevo condominio.

Leave a Reply

  • (will not be published)